Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

viernes, 29 de mayo de 2009

"Lem0n_trees"

Hoy pensando en un árbol muy particular; uno llenos de limones “Un árbol limado”. Me di cuenta de la diversidad de estos seres tan “inmóviles” y tan expresivos al mismo tiempo.
Están los que nos regalan la dulzura de sus frutas, los aromas de sus flores, las formas y colores de sus hojas.
Si bien todos cuentas con estás características siempre se van a destacar con una de ellas en particular.
Hay alguno tan esbeltos que parecen tocar el sol, otros tan arrugados que parecen estar llenos de sabiduría, otros tristes... quien no se sintió alguna vez un “Sauce llorón”?, algunos tan coloridos que es imposible no sonreír y maravillarse ante tanta alegría regalada; algunos muy frágiles, otros muy fuertes imposibles de arrancarlos de sus raíces, tan bien parados y decididos.
Hay mucha variedad, quizás hasta demasiada…o no...
De todas manera me quedo con "El limonero", no esta tan bien parado pero se mantiene, pero no “se mantiene” como sacarse un 6 en un examen (raspando). NO... se mantiene porque no es tan fuerte ni tan débil.
Tiene flores muy sencillas pero bellas, no tiene un aroma impactante pero rico, una fruta, que cuando regala “REGALA”.
Si, ya sé podría decir quizás lo mismo del Naranjo, quizás hasta exactamente lo mismo, pero para mi no son iguales. El limonero LIMA...
A ver si muchos de ustedes alguna vez no se sintieron casual-causalmente un “árbol de limones”? Llenos de imaginación, de preguntas incoherentes y las respuestas más aun, ojo! Incoherente para muchos, pero no para todos.
Los limoneros se entienden entre limoneros.

(Usted sabe árbol amigo que cuenta conmigo, para sacarle las frutas si le pesan o por lo menos ayudarle para que no le pesen tanto, regarlo si se esta por secar… Para intercambiar jugo de limón. Yo sé que usted sabe )


G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario