Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

sábado, 16 de mayo de 2009

"Ensilenciada"


Y si no se que decir?, Y si me quede sin palabras? Y se me olvida expresarme con el habla porque ya no se como, y que decir?...Aun tengo mis ojos para hacerme entender, pero no todos saben interpretar lo que digo con ellos, es el idioma menos complicado de todos, pero habitan muchos ignorantes, a pesar de ser el más sincero, exacto y fácil, por lo menos para mi, por lo menos para los que saben sentir sin miedo, sin ponerse un limite , ese limite “ Hasta acá debo expresar", si expreso de más quedo vulnerable… "No hay que llorar de más",soy débil… "No debo reír de menos",soy un amargo… "No debo gritar para que me escuchen todos", soy un loco... No debo… Si debo… … Y quién es realmente el Juez que debe hacer cumplir esas leyes…(?) Quien es capaz de juzgar hasta donde debo sentir, llorar , reír, hasta donde y hasta cuando me debe doler... Cuando , porque y como debo parar de sentirme feliz?.. Quien MÁS QUE YO MISMA??...
Yo decido cuando, como , donde , porque reír, llorar, hablar, gritar. Yo solo decido hasta donde llegar y cuando quiero o necesito parar, con el dolor o la felicidad.
Mi Alma dice:- Quiero llorar hasta dejar de sangrar, hasta quedarme soñando, hasta quedarme adormecida por un rato, para juntar más lágrimas para la próxima tormenta así al despertar poder continuar con esta lluvia, que aunque no se note me limpia y de algún modo me alivia, para poder volver a subir a la cima, y brillar junto al sol , tanto, pero tanto… que muchos seres pueden ser incapaces de a simple vista notar la diferencia entre el y yo.
No permito que me juzgues/n bajo ninguna circunstancias mi modo de expresión...Y hoy decido ponerle traba, candado, cortarme la lengua….para dejar de expresar con un montón de sonido que unido cobran significados (que ni se porque significan eso). Hoy uso mis ojos hasta que Yo decida cerrarlos, ponerme un venda o simplemente con mi dos manos taparlos para que no se escape una sola palabra de ellos… Y el que no sabe entender lo que trato de decir con ellos, no hay problema,es parte de esto; si hay personas que a veces no entienden lo que se le dice con palabras, de diversas formas y maneras deformadas. Se lo dicen de la manera más común que existe para hacerse entender ( que no es la más linda, repito para mi) Y hasta a veces se les repiten una, dos, tres y miles veces,y no son capaces de comprender. Después de eso, después de esa gente (que no culpo, ni juzgo), porque habría de enojarme o molestarme porque alguien no me pueda entender una simple mirada.



G4b!t4

1 comentario:

  1. Las palabras confunden más que aclarar... Es verdad.
    Nos vemos en la semana Gab!
    besongo en el ojo derecho

    ResponderEliminar