Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

miércoles, 13 de mayo de 2009

" 50 cosas y yo"


1-Primero que nada me parece genial esta especie de test o mejor dicho confesiones (creo que fue el más productivo y copado de todos hasta el momento, ya que cada uno cuenta lo que quiere y puede llegar a sorprender por de más)
2-Frases que creo: “el placer de vivir está en lo que uno elige” (si, es de una canción pero realmente lo creo así) “por algo pasan las cosas”
3-No me se callar la boca, ni en lo momentos que no debería emitir sonido, no se no expresarme (me es imposible intentarlo) aunque más de una vez quedo como idiota o pendeja ante el resto por expresar de más. (Allá ellos)
4-Nunca me arrepiento porque siempre hago lo que siento y aunque me salgan mal las cosas se que mi actitud fue natural y de corazón. (Nunca con maldad)
5-No se lo que es decir “ y si hubiera hecho tal cosa que huera pasado?”
6-Una vez sola no hice lo que sentí, y aunque fue una pelotudez hoy me arrepiento con todo mí ser (porque ahí deje de ser yo).
7-Tengo miedo de no poder ser feliz como yo sueño.
8-No acepto muchas, muchísimas veces la realidad de las cosas.
9-Odio la mentira más que a nada en el mundo.
10-Amo demostrar mis sentimientos a toda persona, creo que es lo más hermoso puede tener el ser humano, tener esa capacidad.
11-Creo en duendes y hadas.
12-Muchas veces cuando nos volvemos locos buscándolo algo (a un objeto me refiero), y resulta que lo teníamos en frente de nuestras narices, digo – “lo escondieron los duendes”
13-Sufrí mucho, como a todos, la vida se encargo de cagarme a trompadas, pero nunca me volví un témpano por ese motivo, de hecho me parece muy triste el mecanismo de ser frío para “que no nos lastimen” es una mentira muy barata.
14-Suelo buscarle el significado a todo, y el lado positivo. (Aunque más de una vez parezco tontita)
15-Me encanta escribir, aunque no me considero que lo haga bien, pero es un lindo escape.
16-No podría vivir sin música. (Me trasporta, me estremece muchas veces)
17-Suelo encariñarme por la gente fácilmente.
18-Tengo cero orgullo con las personas que quiero y me importan.
19-Si no te perdono, es porque realmente me hiciste algo que me dolió demasiado…
20-Tengo una imaginación de alto voltaje, nadie pueden tener idea de las cosas que soy capaz de pensar, imaginar (buena y malas)
21- Soy muy sensible, eso el que me conoce lo sabe muy bien.
22-A veces siento que la personas se imaginan que por intentar ser positiva y de más, soy una persona “feliz”, muchas veces nadie sabe nada de mí…muchas veces la gente que me conoce no tiene idea de mi vida cuando convivo conmigo.
23-Me considero buena consejera, aunque nunca llevo a la práctica en mi vida esos consejos, NUNCA.
24-Me gusta que me aconsejen, que me den su punto de vista, pero a la hora de mis decisiones, me chupa un huevo lo que diga quien lo diga (siempre en el buen sentido)
25-Soy muy caprichosa, cuando algo no se hace como lo planeé... grr me enoja
26-Odio que me cambien los planes a último momento.
27-Amo conocer gente, historias de vidas, verme reflejada de alguna manera o todo lo contrario.
28-Tengo miedos que asustan y como…
29-Cuando éramos chicas con mi hna. Cintia, nos estábamos peleando, ella me mordió la espalda y me dejo su aparato enganchados en la piel AAAHHHYYYYYHHHH. Mi mamá se había ido a colgar la ropa, cuando vuelve le inventamos que estábamos jugando, porque si no nos iba a dejar ver “grade PA” (ese era el peor castigo, amábamos ese programa)
30-Muchas veces pienso y lo digo, Que voy a terminar en un loquero (no es joda).
31-No acepto a los psicólogos, ni a la iglesia, ni todo ese tipo de cosas… Creo que es muy careta, jugar a ser santo cuando más de un cura se viola niños, un psicólogo que te escucha porque le pagan, me voy más llena con una persona que capaz ni conozco y le cuento mi historia de vida, pq se que me escucho ya por algún motivo le importo. Sorry se que mucho pueden no compartir esto, pero es mi humilde opinión. (Sobre todo mis amigas que estudian por esas ramas)
32-No me doy por vencida fácilmente, quizás por lo que dije anteriormente, no acepto muchas veces la realidad
33-No soy prejuiciosa, pero me guío por mis instintos ante una persona, no por la primera impresión, pero tengo un tremendo olfato para sacarle la ficha a la gente. Obvio me puedo equivocar y mucho.
34-Amo cantar, aunque lo hago como el orto, pero disfruto de torturar a las personas, haciendo mi voz aun más insoportable de lo que es. jeje
35-Cuando alguien cumple los años, siempre le tiro las orejas, es mi manera de desearle lo mejor…. Aunque cumplir los años no es gran cosa… Pero es una linda excusa para decirle al otro lo que lo queremos, y para soñar con ese deseo al apagar una simple vela. (Creo que nunca se me cumplieron, o no fueron tan importantes que ya ni los recuerdo dichos deseos, salvo en los últimos años pido el mismo y se que es muuuyy difícil conseguirlo, pero no dejo de soñarlo. NI EN PEDO)
36-Las fiestas, al igual que los cumple y todo ese tipo de reuniones, las considero excusas necesaria para el ser humano, tanto para replantarse, lo que ganaron y pedieron, lo que se llevan, lo que deben dejar. Tanto para demostrarle al otro lo que lo queremos o no. (Lo creo totalmente necesario, el ser humano es un ser estupido “menos mal que es el único que razona”, ya que necesita de eso, ojo! No se sientan tocados)
37-No se ocultar nada, nada que se refiera a mi persona. (En términos de expresión)
38-Suelo ser tolerante y tener mucha paciencia, más de lo que muchas personas se merecen.
39-El otro día justamente le dije a una persona” porque sea una soñadora, no quiere decir que mi cuento es color de rosa y de hadas” La gente no entiende nada, o yo soy una egocéntrica que pretendo que siempre se pongan en mi lugar como lo hago yo.
40-Suelo perderme de mi misma con gran facilidad.
41-Más de una vez necesito romper algo para bajar (estoy un toque tocada no?)
42-No puedo lastimar a alguien por más que no lo conozca, no se defenderme de esa manera, me siento como el orto. (Hablando psíquicamente, una piña más de una vez la puse y no me arrepiento)
43-Siento que pierdo el tiempo con una misma cosa muchas veces y que por ese motivo se me pasa el tiempo para otras, que deberían ser más importantes.
44-Soy muy fácil de conocer, pero a veces me ven tan simple que se pierden mucho. Quizás, ahí vamos otra vez, yo observo demasiado al otro. (Pará egocéntrica!! aunque no se si es la palabra exacta)
45-Amo el olor de la lluvia, las risas de mis hnito, una lagrima de mi hna (Cintia).
46-Amo que me necesiten, amo estar cuando me necesitan, amo que estén cuando necesito.
47-Pido ayuda, cuando la requiero
48-Nuca voy a dejar de soñar, y de hacer lo que siento por más idiota que me vean
49-Amo los cariños, sobre todos esos abrazos FUERTES donde parecen fundirse los dos seres participantes, amo darlos y que me los den…
50-Hoy por hoy, no me encuentro. Me siento perdida (odio que me pase esto a menudo). Pero eso es porque me encuentro en una gran nebulosa, estoy en el mar a mitad de la superficie y el fondo (es el peor lugar) porque no sabemos si nos quedan fuerzas para salir a flote de una o mejor nos dejamos hundir para el famoso “toque fondo y Salí a flote”.
G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario