Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

jueves, 28 de mayo de 2009

"Mi Poncho-Arcoiris"


Solo sé que me abraza el poncho de Arcoiris
Brindándome su calor y sus colores
Pero es lo único que SE de “ese “poncho soñado…
perfectamente imaginado, pero sin siquiera haberlo rozado,
claro, rozado como a MI me gustaría rozarlo.
Siempre tan niño, tan hombre
Tan serio, tan informal
Tan cerca mío (bien adentro),
tan alejado (que ni conozco la textura de sus hilos- piel)
Tan amigable, tan de que no cofiar en cualquiera
Tan bueno y tan malo
Tan libre, sí muy libre…
Eso es tan cierto como admirable (quizás hasta envidiable)
Tan valiente y miedoso, no estoy 100% segura.
De lo que sí estoy segura, es de la locura que contagia.
Aunque así como me gusta( me “emboba” por momentos),
me causa un tremendo miedo,
de esos de meterse bajo las cobijas y no querer mirar.
Este poncho me regala más calor y color…
más de lo que un simple poncho puede imaginar ( si es que puede)
Regalar, permutar, truequear , obsequiar…
Me vuelvo a perder y lo que solo deseo es el abrazo
de “ese” poncho de Arcoiris
o ese Arcoiris de poncho, perfectamente imaginado…
Sin siquiera haberlo rozado.
G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario