Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

viernes, 15 de mayo de 2009

" Belleza Salvaje "


"Es la historia de un Alma que quiere ser maravillado con las cosas simples de la vida que va acariciando las cuerdas de su propia locura, esa donde imagina ser feliz sin querer serlo, pero transmitiendo paz o fingiendo estar en paz. Quiere que lo conozcan pero no se deja, es un caballo salvaje que jamás podrá ser domado [va contra su naturaleza].
Dice algo en voz baja, que quizás nadie podrá escuchar, aunque el muere porque se sepa pero no se atreve a gritarlo, ni siquiera susurrar en el oído de un alma ansiosa de escuchar, son esas marcas que lleva su corazón y prefiere ocultar.( solo grita locuras, risas y cariños)
“Creía conocerlo, y hoy no estoy segura de que sea cierto”. Algo me dice que se muy bien quien es, de algún lado lo tengo, quizás de otra vida. Y por eso él hoy esta en esta realidad.
El dice estar en “una caja”, en “un mundo de fantasía” donde los creadores fuimos DOS. Donde pudimos jugar con la imaginación sin restricción de algún tipo. [LIBRES]. Jugábamos…era un juego. Un juego que parecía que no terminaría. Un Juego de niños.
Pero hoy se canso esta criatura, el corral lleno de magia y que tanto le gustaba , hoy ese mismo le queda chico y quiere salir a pastar más allá. Su ganas de salir fueron tan inmensas que se olvido que dentro de ese mismo corral había otro ser, y que en su afán de demostrar lo que el tanto pensaba de “ese” corral, de salir.... lastimo a esa alma ,compañera de dicho sitio. No porque se quería ir a pastar fuera de el, sino por como salio, desbocadamente sin ver por donde corría llevándose lo que encontrara en su camino.
El, la culpa de algo que no quiere, no quiso y no va a decirle a ella; ella no lo culpa de nada, porque nada sabe, nada tenia tan claro como hasta hoy. Al contrario agrádese el suceso (aunque no le gusto, pero es cierto ese corral no era para “Bellezas salvajes”).
Hoy parece vacío ese corral, no tiene almas, no tiene magia, no tiene juegos, porque “ese fue el final de ese juego”, ya que ambos apuntaron, apuntaban y apuntaran por diferente direcciones, ella es un ser “domestico” y él un alma “salvaje” ellos eligen ser así o es la naturaleza de cada uno, pero es lo que ellos quieren, no lo que les tocó.
Lo que es seguro que esas almas no se van a perder entre ellas, se van acercar, se van alejar, pero siempre se “VAN” a algo. Porque de algún modo están unidas. ( y ella agradece eso).”


G4b!t4



No hay comentarios:

Publicar un comentario