Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

martes, 16 de junio de 2009

"Game"




Sentimientos ambiguos te invaden, cuando creíste tener el reglamento correcto, te cambian de juego, de "El monopolio" a "El juego de la vida".Sí, un tablero parecido pero reglas con diferentes.
Te quedás otra vez en el principio del final, en el final del principio. Enredando artimañas, jugando al ahorcado para descubrir la fuck palabra(ya casi no te quedan posibilidades para arriesgar).
Cuando terminas de planificar lo que creíste “perfecto”, vienen con un balde de agua helada y te enfrían las ideas, mejor dicho te las hierven al punto de no poder pensar por el calor regalado y no llegar a ver nada, a causa del vapor de esa ebullición. Eso es! estoy dentro de "Un Gran Baño de Vapor" .

[Maldita seas, bendito seas... ]
Cuando te dispones a NO escuchar “eso”, lo que no imaginabas poder escuchar, como el inútil intento de un sordo jugando a imaginar el sonido de un triste blues. Ahí, cuando lo ves inalcanzable, logras alcanzarlo...(ni para bien ni mal, solo lo logras)
Hoy intento pensar la estrategia para ganar este ajedrez ,este Ajedrez Humano "el problema" o "el no problema" es que no tengo idea como se va a mover El Rey, como se va a mover El Caballo. (mejor dicho, lo hermoso y aterrador de la vida, no saber lo que nos espera.)
, algunas voces amigas dijeron “disfruta” deja “fluir”. Y si definitivamente hay que dejar que el juego fluya y disfrutar de la partida. Además otra voz dijo:
“… No creo que
tu naturaleza tenga que ver con pensar tanto...Sos una persona mas relacionada a sentir...a expresar, hay otras que son mas del palo del pensamiento eterno.
(No por eso una es mas capaz que la otra...son simplemente diferentes)…”
Y a mi criterio (si es que aún no lo deje en algún cajón) tiene razón dicha voz.
G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario