Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

viernes, 19 de junio de 2009

¿ Cómo salvas un mundo?


A veces te siento ciego, sordo y mudo a esas mágicas cualidades de mi alma, expreso “TE”… Porque siento al resto del mundo verlas, escucharlas, decirlas. Sobre todo sentirlas.
No logro comprender el porque… Ellos si, tu no.
Donde se perdió eso?
A veces me siento ciega, sorda y hasta muda a esos asombrosos modos de tu Ser, digo “ME”… Ya que noto al resto del mundo verlas, escucharlas, decirlas. Sobre todo sentirlas.
Sigo sin entender el porque… Ellos si, yo no.
Será que los gases de la cotidianidad, los gases de los rencores, los gases
anti-cicatrizantes que flotan en el universo en que se encuentra nuestro mundo, nos empezaron afectar. (Empezaron hace rato)
Estamos a tiempo de salvar la capa de ozono de este mundo?....
Que Decís?


G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario