Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

martes, 28 de julio de 2009

.."Los cronopios, en cambio, esos seres desordenados y tibios, dejan los recuerdos sueltos por la casa, entre alegres gritos, y ellos andan por el medio y cuando pasa corriendo uno, lo acarician con suavidad y le dicen: "No vayas a lastimarte", y también: "Cuidado con los escalones"....



(Cronopio : un dibujo fuera del margen , un poema sin rimas)



[Historias de Cronopios y de Famas- Cortazar]

___________ ___________ ______________


Aprendiendo a poner las piezas en el lugar correcto,(correcto a mi criterio) para estar más cerca de la felicidad. Felicidad que palabra!…. me suena a inalcanzable, infinita, agujero sin fin, horizonte, y al mismo tiempo me suena a milésima de tiempo, magia, partícula… Es algo tan difícil de alcanzar y tan fácil, ella tan impuntual y puntual al mismo tiempo, y así de imprevisible es, que se va de viaje cuando menos queremos, como que se toma una vacaciones de nosotros… (?) Para luego volver cuando quizás menos la esperábamos y más la necesitábamos, aunque siempre la necesitamos cerca,como ese Abrazo de aquel Amigo. Hoy cerca o lejos, quien sabe ...Depende.
Yo hoy siento esa magia revivir, como a la felicidad; impuntual, puntual, imprevisible (cuando más lo necesitaba, cuando menos lo esperaba) Aunque pensándolo bien la palabra magia es complicada también (me gustan estás palabras!); solo puedo decir que hay dos tipos: la ilusionista y la de hadas. La de esos polvos abrillantados es la que anhelo para el resto de mi vida.
Ya tome impulso y llegue un poco más alto, ahora me queda cantar, gritar, reír, pintar, escribir, Soñar, Si! Eso siempre,Soñar…Y soñar. Se que no soy la única, aunque no hay muchos que tengan el valor de luchar por esa sensación.


Que nos cuesta? Nada, solo unos momentos de felicidad.


[Idiota Feliz]




G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario