Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

miércoles, 22 de julio de 2009

Almas extremadamente importantes

Algunas van por la vida caminando regalando su gamuor más audaz, tan seguras al caminar; otras tan despeinadas como pueden, quienes viven vacacionando por las hojas de un libro diferente cada tanto, están la enfermas tan enfermas de la música o las que viven pintando poesía de colores, las almas piratas (jaja)
Y las que regalan explosiones de risas??? (Esa especie de bomba atómica capaz de destruir la más triste de las penas.)
O con esas que alcanza tan solo con mirarnos para poder saber cada una de las palabras que están a punto de salir de esa boca y hasta el tono de voz que va usar.
Con muchas de ellas tenemos una vida de conocimientos y aprendizajes… con otras media vida, años o las que apenas llevo meses y me parece conocerla de toda la vida o mínimo de una vida pasada. Quien sabe…?
Todas abrazadas algún delirio, todas almas muy locas, pero de la típica expresión “es un loco lindo”. Y mierda que son lindos estos locos , eh!
Creo que esta es la mayor prueba que puede existir de que dos almas no se cruzan por la vida por simple casualidad.
Almas….
Las amos, las quiero, las adoro, las extraño ..
Almas amigas nunca me falten son los grandes pilares de esta alma que intenta abrazarlas por medio de unas letras.




G4b!t4






No hay comentarios:

Publicar un comentario