Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

jueves, 13 de agosto de 2009

Hace días que quiero expresarme en una/s línea/s, y se me hace casi imposible, de hecho estoy anulada. No logró descubrir el motivo de la falta de pronunciación de mi sentir… Será que las cosas me sorprende y no me dan tiempo a la reacción, (que te pasa querida? Que perdimos ?... Habré perdido a mi musa??? . Nahhh… Mi musa es “my heart”, quizás anda rengueando un poco, es sólo eso)
O tal vez esa mezcla de bronca con desilusión y con ese sentimiento, que no se como llamarlo, ese… ese…, cuando sentimos que algo nos da bronca pero ya perdió la importancia, y nos molesta más el valor que tenía que el que perdió.
Es que factiblemente yo me creo eso, para pasarla mejor, pero no es mi estilo engañarme, bah… posiblemente sí es mi estiló, lo digo por la falta de capacidad de aceptar la realidad…
Esa gente que ayer sentía que era importante por un desmotivo, hoy veo que fue el chispazo del momento, otra que quería que sea el chispazo del momento se convirtió en un presente, bien presente pero desde otro ángulo o por lo menos quiero que sea así (citamos nuevamente a la “Sra. Cobardía” ¿?). Creo que no me gustan los cambios, al margen de asustarme, desconcertarme, me gritan muy fuerte y me ponen de mal humor, son unos mal educados! ( yo jamás le hable de semejante manera). Debe ser que tienen un mal día para estar “tan” acompañados de sus malos modales, probablemente mañana me hablen bien y yo diga que son unos “señoritos franceses.”.
En fin me encuentro carente de expresión, cosa rara en mi...



G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario