Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

viernes, 26 de marzo de 2010

Otra vuelta más...

Tantas palabras que el viento se encargo de robar, me las arrebato sin ni siquiera haberlas podido pronunciar. Quiero escucharlas, quiero verlas frente a mi, sí verlas dije. Quiero que se produzca la metamorfosis de las palabras.

Hay cosas que nunca van a cambiar, hay cosas que deben cambiar para que nunca cambien las primeras e importantes.
Es que… Necesito de eso que no encuentro, que aun no logro saber con exactitud que es. Siento que la fiesta termino y todos se fueron antes de cortar el pastel.(Si, puede ser muy superficial, muy metafórico pero esas cosas también producen sensaciones, sino porque ese buen gesto (Beso + Abrazo+ Gracias) acompañado de una sonrisa. ¿?)


Soy una enferma que ya no tiene cura y sinceramente, no me gustaría encontrar la cura a “la sensibilidad ante todos y cualquier cosa”. Una lágrima es una de las metamorfosis de las que hablo. No quiero encontrar la cura de no saber no expresar en todo momento mi sentir. Quiero gritar hasta desgarrar mi garganta, llorar hasta sentir un desierto por dentro, reír hasta que me explote la panza del dolor. Amo sentir y expresar hasta el punto de desvanecerme por momentos. No puedo soportar aquellos que prefieren oídos sordos, bocas mudas, los ojos cerrados, brazos atados. Es que en esta vida estamos para vivirla, no para mirarla de afuera.
A veces parece exagerado, yo creo que depende de quien lo mire, pienso que todos sufrimos un desequilibrio de algún tipo.
Este es el mío.




G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario