Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

martes, 6 de abril de 2010

I´m always a woman




Ella puede matar con una sonrisa,

Ella puede herir con sus ojos,

Ella puede arruinar tu fe con sus mentiras casuales,

y ella solo revela lo que ella quiere que veas,

Ella se esconde como una niña,

pero ella es siempre una mujer para mí.

Ella te puede guiar al amor,

Ella te puede tomarte y dejarte,

Ella puede preguntarte por la verdad,

y ella tomará lo que le des,

siempre y cuando sea gratis,

si, ella roba como un ladrón,

pero ella es siempre una mujer para mi.

Oh...Ella se cuida a si misma,

Ella puede esperar si ella quiere,

Ella está adelantada a su tiempo,

Oh... y ella nunca se apaga

y ella nunca se rinde,

Ella simplemente cambia de opinión

Y ella te prometera mucho,

como el Jardín del Edén,

Después ella sin preocupaciones te cortará,

y se reirá mientras tu estas sangrando,

pero ella sacará lo mejor,

lo peor que tu puedes ser,

culpate a ti mismo de todo,

porque ella siempre es una mujer para mi.

Oh... ella se cuida a si misma,

Ella puede esperar si ella quiere,


Ella está adelantada a su tiempo,

oh... y ella nunca se apaga

y ella nunca se rinde,

Ella simplemente cambia de opinión


Frecuentemente ella es bondadosa,

y de repente ella es cruel

Ella puede hacer lo que ella quiera,

Ella no es la tonta de nadie,

Y ella no puede ser condenada,

Ella ha ganada su puesto,

Y lo que ella hará,

Es tirar sombras hacia ti,

Pero ella será siempre una mujer para mi.







BILLY JOEL


Oh darling es gratis soñar contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario