Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

sábado, 15 de enero de 2011

Pájaros Muertos (Bienvenidos un mundo imperfecto)






["...Cuando tu mundo ideal y se empieza a desmoronar y tu pareces ser el único que se da cuenta lo único que puedes hacer es hechar a correr, correr para que todas esas piedras que se derrumban no te alcancen, correr como corren en la invasión de los ultra cuerpos, correr antes que la mente se convierta en un paraíso artificial, yo me puse a correr o mejor dicho heche a volar. Esta vez sí sabía hacia donde, hacia cualquier otro lugar que no fuese este, aunque tuviese que tragarme mis miedos y romper con las barreras de mi vida anterior y de pronto todo pareció tan simple como dar un paso y tan difícil como empezar a caminar..."]

No hay comentarios:

Publicar un comentario