Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

lunes, 14 de junio de 2010

Me declaro...

Culpable de no saber disimular cuando quiero
Culpable de no saber disimular cuando no quiero, y lastimar (sin desearlo)
Culpable de salir lastimada porque yo quiero, porque elijo desnudar mi alma
Culpable de colgarme de un sueño, subir a la nube y no querer bajarme más
Culpable de atar mis ganas, y sufrir las consecuencias
Culpable de que mi corazón lata como late
Culpable de creer lo que quiero creer en mí sueño, porque es mío
Culpable de haberme vuelto tan cobarde
Culpable de decir que te amo y al otro día que te odio (pero es real, ayer te ame y hoy te odie)
Culpable de enroscarme hasta ahorcarme
Culpable de haber perdido la cordura
Culpable que ya no soy tan cobarde, quizás
Culpable de pedir perdón y no permiso
Culpable de que me juego, cuando ya no se puede más.
Culpable de que hoy me quiero ir de acá y volar para allá
Culpable de que me contradigo todo el tiempo (pero hablo de dos tiempos, el de a cabeza y el tiempo del corazón)


Me declaro totalmente culpable que hoy pienso y siento esto y mañana pueda cambiar.

G4b!t4

No hay comentarios:

Publicar un comentario