Bienvenida/o a mi mundo…

De días soleados, lluviosos, llenos de colores, brillantes; de días tristes, alegres, espantosos, tormentosos, ciclotímicos…
En fin son solo días, mis días dentro de mi mundo. (Y acá los comparto contigo)

lunes, 1 de febrero de 2010

Al parecer no logro plasmar un puto sentimiento en un pedazo de texto, pero al menos no dejo de revolver mi cajón musical.
No logro encontrar el lugar donde perdí eso… eso mío, eso biEn mío. Ese lugar donde me perdí yo sin darme cuenta.
Donde está?



[El Lugar ]



A veces no sabés quién sos
no sabes como te llamás
nadie te dijo cual es tu papel
a donda vas.
Entonces empezás a buscar
no sabés donde, lo hacés en lo demás
y no podés encontrarte
y estás muy cerca.
En un lugar
donde el tiempo no corre
donde nada se llama.
donde simplemente sos
y digo: simplemente sos
y digo: simplemente sos
Este lugar está muy cerca tuyo
muy cerca tuyo.
entonces al fin un día
te diste cuenta que siempre estuviste ahi
que solo tenias que buscar adentro tuyo
que estaba muy cera.
En un lugar
donde el tiempo no corre
donde nada se llama
donde simplemente sos.
y digo: simplemente sos
y digo:simplemente sos
y este lugar está muy dentro tuyo
Muy dentro tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario